La modelación de la cintura o «Waist Training» es el proceso de alterar permanentemente su figura usando corsets con cordones apretados durante largos períodos de tiempo (generalmente durante el transcurso de muchos meses). Aunque las prendas «Waist Taming» y «Expert Waist Training» de Corset Story son prendas aptas para la modelación de la cintura, tenga en cuenta que pueden presentar graves efectos secundarios en este proceso para aquellas personas que estén en las fases iniciales.

Corset Story es un líder experto en el diseño y el desarrollo de corsets Waist Training; no obstante, aconsejamos siempre que los clientes que estén pensando en realizar un proceso de modelación de la cintura hablen antes con un profesional de la medicina. Nosotros no somos expertos en salud, no tenemos acceso a su historial médico y no disponemos de cualificaciones médicas para dar dicho tipo de asesoramiento.

Estamos hablando de tu cuerpo, queremos que disfrute de unos resultados positivos, pero no a costa de su bienestar. Nuestro equipo está a su disposición para ayudarle a seleccionar el corsé que mejor se adapte a sus necesidades. Sería irresponsable por nuestra parte dar consejos sobre las prácticas y técnicas de modelación de la cintura, simplemente no estamos cualificados. Si está interesada en el proceso de modelación de la cintura, le recomendamos en todo momento llevar su corsé Corset Story a su médico o médico de cabecera para explicarle exactamente cuáles sus objetivos en llevarlo. Ellos conocen su historial médico y están a su servicio para monitorearle durante todo el proceso.

Sea inteligente, investigue, entienda los riesgos y asegúrese de que está siendo supervisado.