Contacto

Para enviarnos un correo electrónico, solo tienes que hacer clic en el enlace «Contacto» del pie de cualquier página del sitio web y rellenar nuestro formulario de solicitud de asistencia. Nuestro personal trabaja en fin de semana y te responderá lo antes posible. Normalmente podemos resolver los problemas o responder con la información solicitada a la primera, pero te pedimos que te asegures de que has incluido toda la información esencial para que esto pueda suceder (número de pedido, medidas de cintura o código del producto que deseas cambiar, por ejemplo)

¿Por qué no ofrece Corset Story atención telefónica al cliente?

Dado el alcance internacional de nuestra marca, hemos llegado a la conclusión de que podemos ofrecer un servicio mucho mejor por correo electrónico. La mayor parte de las solicitudes requieren cierta investigación para asegurarnos de responder con la información correcta a la primera; esto implica hablar con otros departamentos, llamadas a la empresa de mensajería o la comprobación de stock en el almacén.

Puede resultar muy frustrante para los clientes esperar al teléfono mientras hacemos todo esto. Es mucho más efectivo recibir la información del problema en cuestión por correo electrónico, y nosotros responderemos en cuanto hayamos hecho todo lo necesario por nuestra parte.

¿Cómo puedo crear una cuenta?

Para crear una cuenta en nuestra tienda, haz clic en «Registrarse» en la parte superior derecha de nuestro sitio web. Si creas una cuenta, acelerarás el proceso de realización de pedidos y de devolución de artículos, en su caso. También te permite iniciar sesión y supervisar el estado de tu pedido, así como gestionar tus devoluciones a través de Internet.

Al registrarme, ¿recibiré mensajes publicitarios vuestros automáticamente?

No, solo te enviaremos mensajes publicitarios si así lo indicas en el correo de bienvenida o si has realizado un pedido a Corset Story. Si no deseas recibir más mensajes nuestros, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace correspondiente del propio mensaje. Por supuesto, nuestros boletines de noticias contienen ofertas especiales y descuentos increíbles, aparte de que te mantienen informada sobre nuestras últimas colecciones y nuevos diseños.

No consigo acceder a mi cuenta / He olvidado mi contraseña

Comprueba que estás accediendo con la misma dirección de correo electrónico con la que te registraste por primera vez. Si no consigues recordar tu contraseña, utiliza el enlace «¿Has olvidado tu contraseña?» en la página de inicio de sesión.

¿Los datos de mi cuenta estarán protegidos?

Sí, los datos de tu cuenta de la tienda se mantienen seguros. Se envía una contraseña generada automáticamente para tu cuenta a la dirección de correo electrónico con la que te registraste. Solo la conocerás tú. Por razones de seguridad, Corset Story Ltd no almacena datos de pago, solo la dirección y la información del pedido.

He olvidado mi contraseña

No te preocupes, ¡a todo el mundo le pasa alguna vez! Solo tienes que hacer clic en «Entrar» en la parte derecha de cualquier página de nuestro sitio web. De este modo accederás a la página de «Inicio de sesión», y en medio de la pantalla deberías ver un enlace que ponga «¿Has olvidado tu contraseña?». Haz clic en él e introduce el correo electrónico vinculado a tu cuenta de Corset Story. Te enviaremos un mensaje con un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo a tu cuenta.

El mensaje para restablecer tu contraseña debería llegarte en menos de 60 segundos. Si no es así, comprueba tu carpeta de spam antes de solicitar ayuda adicional a Atención al cliente.

¿Qué opciones de envío hay?

Realizamos los envíos a escala mundial mediante una empresa de mensajería a un coste fijo de 5,95 €.  Puedes consultar más información en nuestra página de entregas y envíos.

¿Garantizáis los plazos de entrega?

Nos esforzamos mucho para garantizar que todos los pedidos se envían lo antes posible y hemos trabajado con casi todas las empresas de mensajería internacionales en un momento u otro. Seleccionamos las empresas de mensajería con las que trabajamos principalmente por sus índices de puntualidad en las entregas. La logística a nivel mundial es complicada y a veces hay retrasos imprevistos. Estos incidentes son escasos y colaboramos mano a mano con las empresas de mensajería para resolverlos, pero por desgracia no podemos garantizar los plazos de entrega.

No he recibido la información de seguimiento de mi pedido

Lo sentimos, es posible que la empresa de mensajería todavía no haya procesado tu pedido en sus instalaciones locales. Puedes consultar en cualquier momento el número de seguimiento de tus pedidos enviados iniciando sesión en tu cuenta de Corset Story. Otra opción es notificarlo al servicio de Atención al cliente, quienes te enviarán un correo electrónico con un enlace al estado del envío. 

¿Puedo cambiar la opción de entrega seleccionada?

Una vez enviado tu pedido, no podemos hacer ningún cambio al mismo

La dirección de mi pedido está equivocada

Ponte en contacto con Atención al cliente lo antes posible. Dado que el tiempo es vital en este caso, te rogamos indiques la dirección de entrega correcta completa para que podamos resolverte el problema a la primera

¿Podéis hacer entregas a apartados de correos o direcciones militares?

Sí. Según tu ubicación, nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo para concertar un lugar de entrega alternativo en caso de no poder entregar en la dirección facilitada.

¿Me cargarán algún impuesto aduanero?

Todos los pedidos se envían desde Reino Unido. No se cobran impuestos aduaneros para los pedidos enviados a direcciones de RU o de la UE. Si vives en EE UU, no se cobra ningún impuesto para pedidos realizados en línea por debajo del valor de 800 $. En Australia no hay impuestos para pedidos por debajo de 1000 $, y lo mismo se aplica a los pedidos inferiores a 400 $ en Nueva Zelanda.

Si no estás realizando el pedido desde ninguno de estos países, es posible que se te cobren impuestos aduaneros.

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

Si no estás 100 % satisfecha con tu compra, podemos hacerte un reembolso o bien cambiar el artículo por otro completamente GRATIS.

Para ello, solo tienes que notificárnoslo antes de 14 días desde la recepción de los artículos mediante una solicitud de «Devolución on-line» a través de tu cuenta de Corset Story, haciendo clic en la opción «Devoluciones» del final de cualquier página de nuestro sitio web.

Asegúrate de que devuelves los artículos con sus correspondientes etiquetas y en el mismo estado en el que los recibiste. Tras realizar tu solicitud de «Devolución on-line», dispones de 3 meses para devolvernos las prendas.

¿Cuánto tardaréis en reembolsarme el pago?

Procesamos los reembolsos tan pronto como recibimos el artículo devuelto en nuestro almacén o bien un número de seguimiento o justificante de envío válido por tu parte. El modo más sencillo de hacerlo es subiendo esta información a través del administrador de «Devoluciones on-line» de tu cuenta de Corset Story. Deja que pasen entre 3 y 5 días desde que hayamos procesado tu reembolso para dar tiempo al banco a hacerlo efectivo en tu cuenta

Deseo devolver un artículo pero no estoy en la ventana de devoluciones

Ponte en contacto con Atención al cliente. Podemos hablar con un superior y ver si podemos ofrecerte un vale o cambio... aunque no prometemos nada

Si deseo devolver un artículo para cambiarlo

¡No hay problema!

Puedes realizar una «Devolución on-line» a través de tu cuenta de Corset Story (simplemente haz clic en Devoluciones al final de cualquier página).

¡Ofrecemos la posibilidad de realizar devoluciones GRATIS en todo el mundo y también cubriremos el coste de los artículos por los que hagas el cambio y te los enviaremos!

¿Podéis reservar un artículo por el que deseo hacer un cambio?

Lo sentimos pero no nos es posible reservar modelos por los que quieres cambiar otra cosa. No obstante, si puedes devolver tu artículo a través de un servicio de mensajería con registro o seguimiento del envío o incluso facilitarnos un justificante de envío, podremos atender tu solicitud de cambio de inmediato.

Me gustaría cambiar mis artículos por otros más caros

No hay problema, inicia tu «Devolución on-line» del modo normal a través de tu cuenta de Corset Story. Una vez procesada la devolución, añadiremos el valor de los artículos devueltos a tu cuenta de Corset Story en forma de vale. Te informaremos por correo electrónico cuando lo hayamos realizado para que puedas realizar un nuevo pedido en línea con los artículos que desees y nuestro sistema de pago completamente seguro solo te cobrará la diferencia entre el valor de tus devoluciones y los nuevos artículos que estés comprando.

He recibido un artículo que no es o está defectuoso

Lo sentimos, por favor, ponte en contacto con Atención al cliente. Por favor, no inicies una «devolución on-line» en esta situación, necesitamos conocer primero el problema y podremos resolverlo mucho más rápido si nos escribes un correo electrónico directamente

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos Visa, Mastercard, Paypal, JCB, Discover, Amex y un sinfín de métodos de pago locales específicos de tu país como Amazon Pay, GiroPay y transferencias bancarias. Puedes ver una lista de métodos de pago en la sección de pago del pedido en nuestro sitio web.

Mi tarjeta ha sido rechazada

Si tu tarjeta es rechazada, comprueba que todos los datos introducidos son correctos. La dirección de facturación debe ser la misma en la que está registrada tu tarjeta.

Si estás realizando el pedido desde fuera de Reino Unido, es posible que tu banco esté reteniendo el pago por razones de seguridad. Ponte en contacto con tu banco para confirmar el pedido.

Si aun así sigue fallando tu tarjeta, prueba otra alternativa de pago o ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente de Corset Story

Mi pedido no terminó de procesarse pero creo que me habéis pasado el cargo

Si se te ha pasado un cargo a tu cuenta y no has recibido un mensaje de confirmación del pedido, comprueba en primer lugar la carpeta de spam de tu cuenta de correo. Si no tienes el mensaje de confirmación, ponte en contacto con Atención al cliente y facilítales la referencia de la transacción para poder averiguar lo sucedido.

Tengo un cargo adicional en mi tarjeta después de realizar mi pedido, ¿a qué se debe?

Si compras desde fuera de Reino Unido, es posible que tu banco cobre comisiones adicionales por el pago internacional. Esta comisión depende del banco y no nos compete. Estas comisiones suelen cobrarse cuando se utilizan tarjetas de crédito.

¿Es seguro vuestro sitio web?

Nuestro sitio web está alojado en la plataforma de comercio electrónico Shopify, la cual cumple la norma relativa a la seguridad de los datos del sector de las tarjetas de pago (PCI DSS), nivel 1. Esto significa que cumplimos el nivel requerido de seguridad y conformidad, tal y como exige la normativa relativa al sector de tarjetas de pago, para poder operar una tienda de comercio electrónico.

Nuestro sitio web cumple la norma PCI DSS, nivel 1.