Reducción de la cintura Calificación de «prenda de uso oculto» Valoración de la comodidad
La calificación de la prenda Waist Reduction es la máxima reducción de cintura que se puede conseguir con el uso de un corsé. Solo porque un corsé se haya calificado para ofrecer una reducción la cintura de 10 cm o 12 cm no significa que usted tenga que usarlo tan apretado, ya que siempre puede elegir entre comodidad o control. La calificación de «prenda de uso oculto» es lo invisible que es un corsé debajo de la ropa, en comparación con los otros diseños disponibles en nuestras colecciones. La calificación de «prenda de uso cómodo» es lo cómodo que será su corsé. Algunos tejidos son menos adecuados para llevar durante períodos más largos y los diseños de estilo teatral pueden volverse pesados si se usan durante todo el día.
     
Reducción de la cintura de 0 cm: prendas diseñadas solo para un propósito estético o piezas para uso como lencería Calificación de «prenda de uso oculto» de 0-4: prendas diseñadas como prendas de vestir exteriores, estos corsets llevan adornados como parte de su diseño, que, obviamente, abultarán la silueta si se usan debajo de la ropa. Calificación de «prenda de uso cómodo» de 0-5: no vendemos nada que sea incómodo; si su corsé es incómodo, es posible que haya adquirido un patrón que no sea el adecuado para la forma de su cuerpo, o puede que esté usando la prenda incorrectamente.
Reducción de la cintura de 2-5 cm: respetable reducción de cintura, a menudo a través de tops y prendas de látex de moda, ropa de compresión o prendas de alisado corporal para obtener una silueta más tonificada (no adecuada para llevar un sistema de atado ajustado) Calificación de «prenda de uso oculto» de 5-6: prendas que idealmente se utilizarán como ropa exterior. Corsets más ligeros y diseños más elegantes a menudo con mangas; no imposibles de ocultar bajo la ropa, pero las características adicionales de su diseño pueden hacer que sea más difícil de lo que se necesitaría. Calificación de «prenda de uso cómodo» de 6: prenda cómodo para períodos de tiempo más cortos, generalmente hecha de látex u otro tejido no transpirable que puede hacerle sentir sudado después de un uso prolongado.
Reducción de la cintura de 6-10 cm:  corsé tradicional diseñado para una reducción intensa de la cintura, para una mejora de la postura y mejor sujeción del busto como una alternativa más cómoda a la del sujetador Calificación de «prenda de uso oculto» de 7-8: diseñados para llevarse bajo ropa más suelta, estos corsets pueden ser de diseño overbust, con un sistema de cordones o con paneles en la cadera. Calificación de «prenda de uso cómodo» de 7-8: patrones de bajo-busto confecciones a partir de fibras artificiales o patrones de «overbust» en tejidos más transpirables. Adecuado para todo un uso de todo el día, pero si usted prioriza la comodidad, hay otras opciones más cómodas disponibles. Los patrones menos avanzados que no incorporan gajos/paneles de cadera pueden tener estas características.
Reducción de la cintura de 11-12 cm: la mejor reducción de cintura. Recomendada para un sistema de atado ajustado y personas habituadas al uso de un corsets Calificación de «prenda de uso oculto» de 9: diseños para el bajo-pecho, a menudo funcionales, o corsets elegantes y clásicos con cordones de cinta plana. Calificación de «prenda de uso cómodo» de 9: principalmente corsets de algodón de bajo-busto, estos diseños son transpirables y menos calurosos o pesados que sus homólogos de «overbust».
Calificación de «prenda de uso oculto» de 10: diseños de compresión y Shapewear, con cierre oculto de gancho y ojo, sin cordones y tan invisible como sea posible. Calificación de «prenda de uso cómodo» de 10: no existe corsé más cómodo que este.
     
¿No está interesada en reducir la cintura? Esta calificación le dará una idea del peso de los corsets de nuestras colecciones, desde las prendas de lencería hasta la corsetería de nivel experto, así como de la sujeción que ofrecen. Todos los corsets y prendas de base serán difíciles de ocultar por completo debajo de un vestido ajustado o prendas muy ajustadas. Los vestidos con la espalda recortada también pueden resultar problemáticos cuando se combinan con diseños de «overbust». Naturalmente, usted encontrará que su corsé será menos cómodo cuanto más apretado esté, la corsetería se trata de encontrar el equilibrio entre comodidad y control que mejor se adapte a sus necesidades.