Condiciones de venta

El objetivo de Corset Story es garantizar una experiencia de compra perfecta en cada manera posible. Sin embargo, sabemos que a veces pueda ser necesario la devolución de productos. Esta política determina las condiciones bajo las cuales se realizan las devoluciones de sus productos, y cómo puede hacerse.

Si cambia de opinión

Si cambia de opinión, le ofrecemos un reembolso o cambio de todos los productos, siempre y cuando haya presentado correctamente una solicitud de devolución en el sitio web de Corset Story dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de su pedido. Una vez que la «Devolución en línea» ha sido completada a través de su cuenta de Corset Story, dispondrá de tiempo ilimitado para devolver sus artículos. Nuestro proceso de devolución completo se puede ver haciendo clic en la página de Devoluciones

Para configurar la «Devolución en línea», solo necesita hacer clic en este enlace y seguir las instrucciones de la página de Devoluciones. Si hay algo de lo que no esté seguro, nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente están disponibles para ayudarle en cualquier momento, por lo que no dude en contactarnos en cualquier momento haciendo clic aquí.

Si el producto que ha comprado es defectuoso o le llega con errores

Si se diese el caso improbable de que alguno de nuestros productos llegase dañado o fuese defectuoso, envíenos los detalles del producto incluyendo una fotografía de este haciendo clic en este enlace de la página de Contacto. No rellene ninguna «Devolución en línea»; nuestros servicios de atención al cliente han sido formados para resolver este tipo de problemas de una forma rápida y profesional.

Cargos por devolución

    Todas las devoluciones se realizan completamente GRATUITAS. Solo necesita seguir las instrucciones de nuestra página de Devoluciones.

    Intercambio de diseños de los artículos

    Los diseños más populares es posible que se vendan rápidamente. No tenemos capacidad para realizar reservas de diseños para nuestros clientes con la esperanza de que puedan cambiar artículos hasta que el pedido de devolución haya sido recibido en uno de nuestros almacenes de devoluciones.

    Para evitar decepciones, le sugerimos que haga un nuevo pedido a través de su cuenta de Corset Story para los artículos deseados y que devuelva el pedido que tiene solicitando «Reembolso».

    Recepción del reembolso

    Cuando procesemos su reembolso, recibirá los fondos de la siguiente manera:

    • Si efectuó el pago con la tarjeta, le reembolsaremos en la misma tarjeta de pago (una vez que el reembolso haya sido procesado, el dinero sale de la cuenta de Corset Story instantáneamente. Por favor, deje pasar un periodo de 3 a 5 días hábiles para recibir su dinero dependiendo de los términos y condiciones su banco).
    • If you made a payment through Paypal funds will be returned to your Paypal account

    Si es usted un cliente en el extranjero del sitio en el que ha comprado y ha realizado su pedido en una divisa diferente, es posible que descubra que el reembolso que recibe es de un valor ligeramente diferente al que se deducido de su tarjeta. Esto se debe a las fluctuaciones de la moneda y lo controla el emisor de la tarjeta.

    Sus derechos estatutarios

    Nada de lo contenido en nuestra política de devoluciones afecta a sus derechos legales. Si desea obtener más información sobre sus derechos legales como consumidor, visite el sitio web de Directgov. Observe que Corset Story no puede hacerse responsable de sus contenidos en sitios externos a la propiedad de Corset Story Ltd.  

    Derecho de cancelación

    Usted tiene derecho a rescindir este contrato dentro de un periodo de 14 días sin ninguna justificación. El plazo de rescisión expira a los 14 días después de la recepción de los productos por parte del consumidor. Para ejercer el derecho de rescindir, debe informarnos de su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración inequívoca (completar la «Devolución en línea» desde su cuenta de Corset Story haciendo clic aquí en la página de Devoluciones, o enviando un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic en el enlace de la página de Contacto)

    Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con enviar la comunicación relativa al ejercicio del derecho de rescisión antes de que expire el plazo. Efectos de la rescisión: en caso de rescindir este contrato, le reembolsaremos el pago recibido de usted en su totalidad (excepto los costes suplementarios que surjan si elige un tipo de entrega que no sea el tipo de entrega estándar menos costoso ofrecido por nosotros). Es posible que efectuemos una deducción en la cantidad del reembolso por pérdida de valor de cualquier mercancía suministrada, si la pérdida es el resultado de una manipulación innecesaria por su parte. Realizaremos el reembolso sin demoras indebidas y en un máximo de:

    • 14 días después de la fecha en que hayamos recibido de vuelta los artículos suministrados, o
    • 14 días después de la fecha en que usted nos proporcione prueba de que ha devuelto las mercancías, o
    • Si no se ha suministrado ninguna mercancía, 14 días después de la fecha en que se nos informe de su decisión de rescindir este contrato.

    Realizaremos el reembolso utilizando los mismos medios de pago que usted utilizó para la transacción inicial, a menos que usted haya acordado expresamente lo contrario. En cualquier caso, usted no incurrirá en gastos como resultado del reembolso.

    Cancelación de su pedido antes del envío

    Una vez que haya realizado su pedido con Corset Story, nuestro principal objetivo es enviar su pedido de la forma más rápida y precisa posible. Si desea cancelar su pedido antes de que hayamos enviado el paquete, debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible haciendo clic en el siguiente enlace de la página de Contacto.

    Al completar la solicitud de soporte, seleccione la opción «Cancelar mi pedido» del menú desplegable que se abre. Nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente revisan todos los correos electrónicos para estos mensajes de «Alta prioridad» y harán todo lo posible para interceptar su pedido antes de que salga de nuestros almacenes. Tenga en cuenta que no podemos garantizar que el proceso se realice con éxito, pero que sí haremos todo lo posible.

    Modificación de los detalles de la dirección antes de que su pedido sea enviado

    Si necesita modificar los datos de su dirección antes de que le enviemos el pedido, debe ponerse en contacto con nuestro equipo del Servicio de Atención al Cliente inmediatamente haciendo clic en el siguiente enlace de la página de Contacto. Por favor, asegúrese de que incluye los detalles de la dirección que desea cambiar. Nuestros agentes del Servicio de Atención al Cliente harán todo lo posible para cambiar esta información antes de que se le envíe el pedido.