El brote del Coronavirus está teniendo un efecto sin precedentes en nuestras vidas y en nuestra economía. A continuación encontrará información sobre cómo nos ha afectado y puede afectarle a usted, a sus entregas y sus devoluciones.

Nuestro equipo

Nuestra prioridad será siempre la seguridad de nuestro equipo y la de las diversas agencias y fábricas que confían en Corset Story para su sustento, pero también es importante para nosotros adaptarnos y encontrar formas de crear trabajo en un entorno seguro y controlado con el fin de garantizar que todavía estamos mirando hacia adelante en esta crisis global. Corset Story es una pequeña empresa que nos ha permitido actuar muy rápidamente. Nuestro equipo vio el peligro potencial del brote de Coronavirus semanas antes de que el gobierno del Reino Unido comenzara a imponer restricciones a la circulación. Identificamos instantáneamente a los empleados que creíamos que eran de "alto riesgo" y les dijimos que se quedaran en casa por su seguridad, y no se les está pidiendo que hagan ningún trabajo para la empresa. La mayoría del resto de nuestro equipo lleva trabajando desde casa desde mediados de marzo. A todos nuestros empleados se les paga al completo y de la forma habitual.

Aunque somos un equipo pequeño, trabajamos en estrecha colaboración con numerosos trabajadores autónomos y agencias que confían en nuestros proyectos. Durante esta crisis, nos comprometemos no solo a cumplir con los compromisos actuales, sino que también tenemos la intención de crear nuevas y emocionantes iniciativas siempre que sea posible para garantizar que nuestros dependientes reciban apoyo y estén ocupados.

Nuestro almacén

Nuestro almacén está abierto como siempre. Se introdujeron numerosas medidas de seguridad en la segunda semana de marzo en el almacén. Solo tenemos 2 miembros del equipo trabajando en el almacén al mismo tiempo. Estos equipos de 2 personas siempre cumplen el "distanciamiento social" y la formación sobre higiene relacionada con el Coronavirus se ha reforzado para todos los miembros del equipo. Hemos detenido el envío de mercancías de mensajeros externos al edificio y hemos introducido una estricta desinfección diaria de todos los servicios y puertas que podrían usarse en un día laborable.

Sastres y producción

Los sastres que trabajan para nosotros en diferentes países están actualmente o ya han estado sin trabajar, con su salario completo durante 3-4 semanas por su seguridad, dependiendo de cuánto haya progresado el virus en su país. Esto puede causar retrasos en la entrega de nuestros diseños de "Prepedidos" y, por lo tanto, hemos actualizado el tiempo de entrega de "6-8 semanas" a "6-12 semanas". Sin embargo, no es seguro que haya retrasos, y hemos enviado mensajes privados a nuestros clientes con pedidos pendientes, quienes creemos tienen más probabilidades de verse afectados.

Envío

Trabajamos con varios servicios de mensajería de todo el mundo y no estamos sufriendo retrasos serios, pero los mensajeros están muy ocupados en este momento, así que su paquete podría llegar hasta 2 días más tarde. Hace algunas semanas, trasladamos todos los servicios de envío que pensamos que se verían afectados a los servicios exprés sin coste adicional para nuestros clientes, ya que los tiempos de entrega de los servicios de envío exprés parecen no verse afectados en gran medida por la pandemia. Estamos viendo que nuestros servicios de mensajería exprés están comenzando a añadir recargos considerables a los paquetes, los cuales estamos asumiendo nosotros. También hemos visto que el coste de la carga entrante se ha triplicado en las últimas semanas.

Devoluciones

Hemos extendido nuestra política de devoluciones a 90 días a partir de la fecha de su pedido. Si no es seguro o práctico para usted dejar un paquete de devolución, entonces no se preocupe, ya que respetaremos su cambio o su reembolso una vez que sea seguro llegar a su lugar de entrega más cercano, una vez más. Nuestras etiquetas de envío de devoluciones solo serán válidas durante 7 días. Si tiene pensado configurar una "Devolución en línea", espere para configurarla hasta que sea seguro salir de su casa y dejar su paquete. Si ya ha creado su "Devolución en línea", haga clic aquí para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente que podrá asesorarle.

Gracias por su atención y apoyo en estos tiempos difíciles. ¡Cuídense!

Chris Rawlings, presidente de Corset Story