Test A/B del modelo de precios
Corset Story está llevando a cabo actualmente 2 modelos de precios y promociones separados en este sitio web. Originalmente, habíamos diseñado nuestro modelo de negocio con la idea de vender nuestros diseños a terceros. Con el fin de lograr esto, tuvimos que incluir un margen saludable en nuestros precios para garantizar que nuestros distribuidores eran recompensados de forma justa.
El COVID-19 ha alterado radicalmente nuestro enfoque respecto a la distribución, ahora nos gustaría muchísimo vender directamente a los clientes mediante nuestros sitios web. Como vendemos directamente, podremos vender generalmente los corsés a un precio más bajo.
Cuando creamos nuestras empresa y nuestra estructura de precios, no pretendíamos vender el 100 % de nuestros corsés directamente. Estamos muy esperanzados de que la versión del modelo de precios que ve hoy va a funcionar, pero nos reservamos el derecho a volver a cambiar el modelo de precios a como estaba originalmente (y precios mucho más caros) si no podemos hacer esto con éxito.
No dude en mandarme un correo electrónico directamente, si hay algo que le gustaría tratar respecto a estos test. Me pueden contactar en cualquier momento en chris@corset-story.com
Gracias por su paciencia
Chris Rawlings
Director ejecutivo - Corset Story